martes, 12 de mayo de 2009

Buenas noticias

Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Salmo 150: 2



Dios realmente puede hacer proezas y además de tener esta capacidad, efectivamente las realiza.

Hoy, amable lector, después de haber llegado hace un mes y medio a Colombia conseguí trabajo. Apenas escuché que la persona en el teléfono me decía que había pasado el "proceso" me emocioné y vi el versículo de arriba en mi Biblia.

De corazón le di gracias a Dios y le alabé. Y es que usted sabe que en momentos como este hay muchas razones para alabar:
  • Porque a pesar de que mandé hojas de vida como loco, estoy convencido de que si Dios no quisiera, no lo hubiera permitido. Es una verdadera proeza porque pasé en una empresa grande y con un proceso de selección muy complicado.
  • Porque los demás se alegraron con la alegría mía y de mi esposa. Toda la gente que unida en oración nos ayudó, hoy se puso verdaderamente feliz al saber de la buena noticia.
  • En medio de la actual crisis económica mundial, con el índice de desempleo aumentando en Colombia, no tengo más remedio que mirar a mi "compañero" del lado y decirle: Señor gracias. Tú lo hiciste... y en mes y medio :-o.
  • Porque yo me conozco. Sé que no soy el mejor esposo, ni el mejor creyente, ni el mejor ciudadano, tampoco el mejor profesional (¡Oh, sí!), pero el quiso darme esta alegría.
  • Porque reafirma mis pasos y me hace crecer en fe: Tomar la decisión de volver de una estabilidad profesional en Argentina, donde hay muchas más posibilidades laborales y en este tiempo turbulento, fue una cosa de la que nos convenció Dios en su palabra y que ya empieza a verse el porqué de esta decisión. ¿Sabe estimado lector?... como creyentes tenemos que dar pasos de fe en nuestra vida, no hablo de fe ciega-suicida, simplemente hablo de aprender a escuchar al creador, seguirlo, no importa lo que nos haya pedido. Finalmente, él sabe que es lo mejor para nosotros pues "él ya estuvo, y vio lo que será"

Quiero que usted sea consciente de que no debe robarle el mérito de sus bendiciones a Dios, déle mucha alabanza, pues él es quien se encarga de "hacer la vuelta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario