Seguramente el propósito de este blog cambiará, así como yo lo he hecho en estos últimos tres años.
Un período doloroso, amargo, feliz y más que feliz. Son años en los que a través de los golpes más duros de mi vida he madurado algo, muy poco realmente.
Ahora quiero, con una vida un poco más recorrida, servir a Jesús a través de la escritura. Pienso que estas publicaciones me servirán para prepararme porque un día quisiera redactar textos que puedan llegar a creyentes y no-creyentes para que sus vidas sean transformadas. Ya sea de un infierno a un cielo como de un desierto espiritual a oasis y terrenos fértiles.
Empezaré escribiendo diariamente. Ojalá Cristo se apiade de mi y me permita lograrlo. Mi audiencia inicial seré yo (claro, obviamente sé que mi amigo Google me lee y también puede haberte traído a ti a leer esto) y sólo quiero tener frecuencia de escritura. Más adelante mi esposa estará involucrada en esto que creo puede ser mi pasión, para que dentro de un año aproximadamente pueda socializar con un par de amigos este blog. Con el transcurrir de los años (pienso que muchos) si he logrado dominar la escritura y si la vocación sigue ardiente, escribiré algún libro, por lo menos una cartilla pequeña, pero quisiera que este fuego llegara a muchos rincones del mundo y afectará en nombre de Cristo vidas siendo él únicamente exaltado.
¡Vamos todavía!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario